![]() |
Big German & company celebrando el título de la NBA |
LeBron James sigue a las puertas del paraíso.
Ni con Wade ni Bosh ha podido "King" James obtener el anillo del poder balocentístico. Segunda intentona, tras 2007, y agua. Dicen que a la tercera va la vencida, puede ser. James tiene 26 años aún y Sir 23 sumó su primer triunfo con 28.
Justo vencedor en 6 partidos de Dallas que dominó defensivamente a un Miami incapaz y que tan sólo sus individualidades le otorgaron sus dos victorias. Pero Dallas estuvo a un gran nivel grupal y a modo individual con Dirk. No sólo él. Kidd, Terry, Chandler son algunos otros de los artífices y un exquisito Barea que a pesar de su poca altura tiene una gran clase. ¡Que tipo! No se le ha quedado grande la final, ni mucho menos. (Siento el chiste fácil ;-)
El odiado "Big three" tendrán al menos un año más juntos para intentar hacerse con el anillo. LeBron no ha estado a su mejor nivel y ha pecado de prepotente ante Nowitzki -la noche que el alemán jugó con fiebre y luego salieron Wade y James riéndose de él- Al final el bocazas se ha tenido que tragar su propio ego.
A pesar de todo esto, seguro que le esta sirviendo de experiencia, no creo que la actitud ególatra disminuya, y creo que LeBron conseguirá entrar en el Olimpo. De momento tendrá que esperar, un alemán se ha cruzado en su camino y Big Dirk ya es leyenda de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario