Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

Falçao será jugador del Atletico de Madrid

Radamel Falçao está deseando jugar en el Atletico de Madrid. Cómo ya avancé en 'El Larguero' del pasado sábado día 13 de Agosto con David Alonso, el jugador sólo tiene en mente vestir de rojiblanco.
Ayer mismo confirmó lo que conté, cuando a la salida del partido que disputó con el Oporto en su primera jornada de liga, aseguró que el Atlético de Madrid es un club muy interesante para él porque, "sería una gran oportunidad" dijo en zona mixta.
El entorno más cercano del jugador, que habla sí y día también con el colombiano, me contaban que quiere dar el salto a la Liga española, que es muy beneficioso para él y, palabras textuales: "un desafío". De hecho, al colombiano lo pudimos escuchar esa misma noche del 13 tras estar hablando unos minutos con él, aunque es cierto que no se quiso mojar por no meterse en ningún lío con su actual club.

El Atlético es el club que más fuerta ha apostado por el colombiano y a pesar que el Oporto juega Champions, lo tiene muy claro.
"Tiene la ilusión de jugar en un club importante cómo el Atlético" me decían desde su entorno más cercano.
El acuerdo entre el jugador y el Atleti no es ningún problema, cómo se volvió a demostrar ayer, la traba está entre los clubes, pero que a día de hoy parece menos un problema así cómo una solución feliz para la afición rojiblanca.

La oferta atlética sería de entre unos 25-30 millones de euros e incluiría a Elías o Salvio en la operación, en principio, dependiendo de lo dispuestos que estén los colchoneros a soltar en 'cash' y quiera el Oporto finalmente.

Además, en Portugal ya colocan al delantero del Fenerbahçe Niang, en el conjunto de Porto.

Jorge Mendes, representante de Falçao se está encargando de todo el asunto y ya sabe el deseo del jugador.

Por cierto, sí es cierto que fue ofrecido al Real Madrid en Junio. Jorge Mendes se reunió con Florentino para ofrecerle al jugador pero éste lo descarto debido a su elevado coste. 45 millones de euros tiene de cláusula.
El jugador, ante los rumores que lo veían de blanco, me cuentan, que se echó a reir.

Le gusta Forlán y desearía jugar con él uruguallo, aunque la continuidad de Forlán no esta clara y parece que es Osvaldo el que va a acompañar a Falçao en el ataque.

La única via abierta y viable es la Atlética y todo está en manos de Cerezo & Gil para que el colombiano, Radamel Falçao se vista de rojiblanco esta temporada. Todo parece más cerca y en los próximos días se pordría cerrar el acuerdo.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-13-08-2011/csrcsrpor/20110814csrcsrdep_3/Aes/