Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Una tarde-noche con Mourinho en el Larguero de la SER

Al final no he podido preguntar a Mourinho por el azar. La suerte no es mi fuerte, lo admito. Tenía muchas ganas de hacerle varias preguntas pero finalmente no pude y sólo tres compañeros míos pudieron. La suerte decidió que fueran ellos y yo no. Todos queríamos pero sólo tres podían, así que la suerte decidió. Queda mal decirlo, pero tenía algunas preguntas muy interesantes.

Vestido con un polo gris, Mou ha llegado serio, rodeado de su gente y tan sólo se ha mostrado cariñoso y cercano con los niños del Real Madrid y de la Fundación de El Larguero.
La entrevista se ha realizado en Pozuelo de Alarcón durante una hora y ha dejado algunos titulares el entrenador portugués.
Benzema e Higuaín son intransferibles y cuenta con ellos para la temporada que viene. No ha dejado muy claro que vayan a por el Kun y todo indica que si Real Madrid y Atlético no se ponen de acuerdo, el Kun no irá al conjunto blanco. Parece que el Kun tendrá un problema si esto es cierto. Hay culebrón este verano seguro.
La verdad que poco más se puede destacar. Mourinho acudirá al TAS para recurrir la sanción de la UEFA porque no entiende el porqué de su suspensión.
De Valdano ha dicho que no está feliz por su salida pero que el club necesita otra estructura. Además de asegurar que él no va a tener más poder que antes. Yo esta última parte permitan que lo dude. La temporada ha sido muy larga y tanto Valdano cómo él han dejado muy claras sus posturas, es tarde para la caballerosidad y creo que sí que va a tener más poder en el club blanco.
La entrevista se puede escuchar en la SER para quién este interesado.

Yo os dejo con las fotos que he realizado del salón que se ha montado para recibir al técnico luso en el Hotel AC La Finca de Madrid.
He pasado un buen rato de radio con uno de los líderes de la noche deportiva como es Jose Ramón de la Morena el cual sí se ha mostrado cercano con el que suscribe y el resto de los presentes.
Por cierto, ha aclarado que lo ocurrido en los últimos días en relación a sus declaraciones a un chico sobre sus ex-compañeros de la SER, ahora en COPE, fue fruto de una grabación sin autorización y se trataba de una explicación a una pregunta informal. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo ocurrido, pero lo dicho ahí queda.
Al grano, ahí os dejo las fotos y agradecer a Carlos Bustillo su generosidad y trato en todo momento, un crack Busti. Sin él les aseguro que El Larguero no sería lo mismo, su labor es encomiable. Espero que os gusten.

Con Mourinho

El set de la Cadena Ser

Preparativos

Zona del técnico

Mou con los niños

Mou bromeando con los niños

Momento de la entrevista

Algunos miembros de la prensa presentes

Mou saluda a los chicos

Momentos antes de empezar

El hijo de Chendo pregunta a Mou



Con Joserra

jueves, 2 de junio de 2011

Face to Face con Mourinho



Hoy voy a tener la oportunidad de conocer, de ver, de escuchar, de analizar a Jose Mourinho y quién sabe si de preguntar también. Lo dejo ahí, como interrogante sorpresa.
El todopoderoso entrenador del Real Madrid visita hoy a José Ramón de la Morena en el Larguero de la Cadena SER y algunos periodistas vamos a poder estar con él.
Después de la entrevista os contaré con todo lujo de detalles cómo ha ido y os colgaré fotos de la misma.
Veremos cómo se comporta y es Mou detrás de las cámaras.

Parte de la entrevista con Santi Segurola

Os cuelgo una pequeña parte de la entrevista con Santi Segurola en las Jornadas de Radio de CES. Breve pero intenso y contundente. Análisis íntegro de lo que piensa de Mourinho y una curiosidad que le sorprende mucho a Santi.
Os intentaré conseguir la entrevista íntegra, lo prometo.




El video es mitad de Segurola y la otra mitad de Jusep Pedrerol que también estuvo en las jornadas de radio de CES y fue entrevistado excepcionalmente por mis compañeros. También habla del Madrid y el porqué de Punto Pelota.
Espero que os guste...

lunes, 30 de mayo de 2011

Y Dios creo el fútbol

Messi e Iniesta celebrando la Champions
El Barça hace del fútbol una concatenación de bailarinas de danza con la pelota en los pies. La belleza de este espectáculo: pase, toque, movilidad, demarcaciones, sencillez ante lo imposible, tiralíneas, búsqueda de espacios, defensa, presión, goles...lo está llevando el conjunto cule a su máxima expresión.
Cualquier forma de fútbol es legitima, pero cuando tienes los mimbres necesarios para practicar un buen fútbol, ¿porqué rehuir de él? El Barcelona no lo hace.
Es capaz de minimizar a sus contrincantes en cada partido que disputa. Si juega al 100% claro y se encuentra en una cita importante. Hablo de rivales cuya entidad e importancia se puede asemejar al Barcelona como es el Manchester United o el Real Madrid en su día. Ante otros equipos es difícil comparar objetivamente pues el desnivel de jugadores, presupuesto y demás con respecto al resto de conjuntos es demoledor. Esto se suele producir generalmente, las matemáticas en el fútbol no son exactas pero se aproximan. De 10, una o dos veces puede desafinar la flauta.
La final de Champion fue un auténtico "show". Un partido en donde los dos mejores conjuntos europeos, con permiso del Real Madrid que para mí debería haber disputado esa final ante el Pep-Team en Wembley, demostraron que el fútbol también enamora.
Por supuesto más por lo que hizo el Barcelona que el United, pero es que al equipazo de Ferguson no le dio para más. Los Pedro, Villa, Piqué, Valdés, Xavi, Iniesta y Messi lo demolieron, lo hicieron añicos.

Oye, ¡Qué Messi! Le falta el título mundialista con su selección para coronarse como el mejor jugador de todos los tiempos. Que tempo del juego, que calidad, que soltura, que hambre de todo, que, que...y ¡sólo 23 años!
Desde luego debemos aprovechar esta etapa de vida que nos ha tocado disfrutar en cuanto a lo futbolístico se refiere uno.
En definitiva, podrán discutir y hablar que el fútbol es cosa de locos, que es sólo un deporte y demás críticas, todas ellas legítimas. Pero Dios creo el fútbol entre todas las cosas también en 7 días y éste es un arte, un espectáculo humano que algunos disfrutamos cuando vemos al Barcelona tratar la pelota como lo hace.
Amén.