Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Una tarde-noche con Mourinho en el Larguero de la SER

Al final no he podido preguntar a Mourinho por el azar. La suerte no es mi fuerte, lo admito. Tenía muchas ganas de hacerle varias preguntas pero finalmente no pude y sólo tres compañeros míos pudieron. La suerte decidió que fueran ellos y yo no. Todos queríamos pero sólo tres podían, así que la suerte decidió. Queda mal decirlo, pero tenía algunas preguntas muy interesantes.

Vestido con un polo gris, Mou ha llegado serio, rodeado de su gente y tan sólo se ha mostrado cariñoso y cercano con los niños del Real Madrid y de la Fundación de El Larguero.
La entrevista se ha realizado en Pozuelo de Alarcón durante una hora y ha dejado algunos titulares el entrenador portugués.
Benzema e Higuaín son intransferibles y cuenta con ellos para la temporada que viene. No ha dejado muy claro que vayan a por el Kun y todo indica que si Real Madrid y Atlético no se ponen de acuerdo, el Kun no irá al conjunto blanco. Parece que el Kun tendrá un problema si esto es cierto. Hay culebrón este verano seguro.
La verdad que poco más se puede destacar. Mourinho acudirá al TAS para recurrir la sanción de la UEFA porque no entiende el porqué de su suspensión.
De Valdano ha dicho que no está feliz por su salida pero que el club necesita otra estructura. Además de asegurar que él no va a tener más poder que antes. Yo esta última parte permitan que lo dude. La temporada ha sido muy larga y tanto Valdano cómo él han dejado muy claras sus posturas, es tarde para la caballerosidad y creo que sí que va a tener más poder en el club blanco.
La entrevista se puede escuchar en la SER para quién este interesado.

Yo os dejo con las fotos que he realizado del salón que se ha montado para recibir al técnico luso en el Hotel AC La Finca de Madrid.
He pasado un buen rato de radio con uno de los líderes de la noche deportiva como es Jose Ramón de la Morena el cual sí se ha mostrado cercano con el que suscribe y el resto de los presentes.
Por cierto, ha aclarado que lo ocurrido en los últimos días en relación a sus declaraciones a un chico sobre sus ex-compañeros de la SER, ahora en COPE, fue fruto de una grabación sin autorización y se trataba de una explicación a una pregunta informal. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo ocurrido, pero lo dicho ahí queda.
Al grano, ahí os dejo las fotos y agradecer a Carlos Bustillo su generosidad y trato en todo momento, un crack Busti. Sin él les aseguro que El Larguero no sería lo mismo, su labor es encomiable. Espero que os gusten.

Con Mourinho

El set de la Cadena Ser

Preparativos

Zona del técnico

Mou con los niños

Mou bromeando con los niños

Momento de la entrevista

Algunos miembros de la prensa presentes

Mou saluda a los chicos

Momentos antes de empezar

El hijo de Chendo pregunta a Mou



Con Joserra

No hay comentarios:

Publicar un comentario