Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

El "puto amo" no se lleva su particular Champions


Lo ha conseguido. Mourinho ha conseguido que después de varias ruedas de prensa atizando al Barcelona, Pep Guardiola, que ha estado callado durante años, haya estallado.
Yo sinceramente os digo una cosa, a mi me gusta. Sí uno acusa el otro debe defenderse, porque yo soy de los que piensa que el que calla otorga. Cierto es que no se puede estar contestando a todo constantemente, aunque Mou lo hace y no le va mal.
Durante la 'Era Pep' sólo Mou le ha sacado de sus casillas. Primero con el Inter, ya le quitó su Champions en el Bernabéu, y ahora la Copa del Rey.
Queda la Champions que decidirá quién es el mejor esta temporada. Una campaña larga y llena de clásicos que de momento, en cuanto a títulos, está el tema empatado.
La Champions decidirá la balanza para uno o para otro.
También voy a decir una cosa más: Pep ha callado durante toda la temporada y ha ganado la Liga; ha estado centrado en realizar su trabajo y le ha ido bien. El ambiente se enrareció a raíz de perder la Copa y producto de un cumulo de declaraciones a lo largo del tiempo han provocado que Pep saltara definitivamente.
Está picado y creo que ira aún con más ganas si cabe, a morder al Real Madrid mañana.
Mou seguirá con su táctica tanto dentro y fuera del terreno de juego. Le funciona y le va bien. ¿Por qué va a cambiarlo?
Yo sólo quiero divertirme con un buen partido, poder informar y opinar sobre lo que se dice y hace y que no ocurra nada negativo. Al final hay que recordar que esto es fútbol y es la cream de la cream de la vida.
Las salas de prensa han ardido y aunque Pep le cede su "particular título verbal" a Mou, hoy el tema se ha empatado de nuevo. Mañana a las 20:45 se empieza a decidir el trofeo importante. La Champions histórica está en marcha.
¡Disfrutémoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario