Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden ha muerto

Cartel de Osama 
Pasadas 48 horas del anuncio de Obama sobre la muerte del mayor terrorista de la historia, Bin Laden, me hago una pregunta: ¿Habrá terminado ya? ¿Comenzará una etapa más dura y cruel que la que hemos vivido?
El terrorista más loco y sanguinario de la tierra ha muerto, los americanos dieron con él en Pakistan en una casa de casi un millón de dólares y lo ejecutaron.
Lamentablemente y por las informaciones que leo estos días posteriores a la muerte de Bin Laden, me empieza a preocupar que ocurrirá ahora. Estos locos islamistas que hablan en nombre de no se quién en contra de Occidente son capaces de todo y más. Ahora hay que esperar la venganza que llevarán a cabo y cómo se repondrán de este duro golpe que ellos mismos pensaban que no llegaría nunca.
Sólo espero que los "cuidadores del mundo", los servicios secretos, estén más atentos que nunca y puedan parar y prevenir todo lo que se puede venir encima.
No tengo dudas que los seguidores radicales de Osama querrán vengar su muerte y nosotros debemos intentar que esto no se produzca jamás.
Yo estoy algo intranquilo, para que les voy a engañar, por lo que pueda pasar no, en uno o dos meses, sino de aquí a uno o dos años cuando todo parezca tranquilo pero que en realidad no. El ejemplo más claro es donde se escondía Bin Laden. Oculto en una zona residencial aparentemente tranquila no en las montañas. Esto es una una metáfora de lo que es la realidad.
No es todo lo que parece ni todo lo que parece es. Que no nos pillen por sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario