Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

Una Champions clásica


Calidades, declaraciones, tensiones, ambientes, spots publicitarios, mensajitos, debates y demás lujos son los que vamos a disfrutar bien.

Ya era hora de ver al Real Madrid en semifinales de Champions. 8 años han pasado hasta que los blancos se han vuelto a meter entre los 4 mejores de Europa, ¡ bien ! Pero lo mejor de todo es que enfrente va a tener al mejor equipo de Europa y posiblemente del mundo, amén de nuestra selección española, el Barcelona. Hasta aquí todo correcto...

Joder, ya era hora de dejar de ver "milongas europeas" y ver encuentros de fútbol de verdad. Son muchos años esperando este duelo a nivel europeo, porque en Liga está claro que no es lo mismo.
Estoy deseando y estoy deseoso de ver los 4 clásicos, bueno 3, porque insisto que el de Liga no va a contar mucho porque está todo decidido. No creo que fuercen ambos equipos antes, ahora sí que sí, de esa final de Copa del Rey en Mestalla para luego jugársela los dos de nuevo en Europa. Se sabrá entonces si el "rey de Europa" cómo un amigo mío llama a los blancos, ha vuelto de verdad o si este Barcelona imparable en los últimos tiempos, se convierte en el nuevo "rey" de esta época en color.
Sea lo que sea, lo que tengo claro es que disfrutaremos viendo a Messi frente a Cristiano, Iniesta y Xavi con su clase frente a la fuerza de X.Alonso y Kedhira o un ángel bajo palos cómo Iker que tiene a otro porterazo cómo Valdés en la otra porteria, creciendo y haciendo méritos para rebatirle, incluso, en la selección.

Lo que está claro es que la Champions vuelve a ser clásica porque el Madrid ha vuelto y porque vamos a ver un clásico mundial como es un Madrid-Barcelona.
¡Que maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario