Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

¿Arriesgar o no arriesgar?

Pep y Mou face to face
Mañana Real Madrid y Barcelona se enfrenta en el primero de los 4 clásicos que nos esperan en 20 días; pero a mí entender, mañana es el partido menos relevante de los que se van a disputar. El Barcelona le saca 8 puntos al Madrid en una liga que me parece que está sentenciada. A pesar que el Madrid juega en casa y debe ofrecer una buena imagen, no creo que la Liga BBVA sea su guerra ya. Con el Barcelona pienso exactamente lo mismo, creo que la tiene ganada. Por lo tanto, ¿por qué arriesgar ambos conjuntos con sus mejores hombres exponiéndose a posibles sancionados, lesionados o lo que es más importante, enseñar las cartas a su rival?
Creo que ambos clubs deberían guardar efectivos para lo que se les avecina que no es "moco de pavo": final de Copa del Rey y semifinales de Champions.
Deben darlo todo y jugar con el mayor de su potencial en estos encuentro y no es un partido de liga que poco o nada va a cambiar el rumbo final de la competición.
¿Golpe de moral quién primero derrote a su oponente este sábado? No creo por una sencilla razón: Ambos clubs, Pep y Mou, Mou y Pep saben perfectamente lo que está en juego. Un partido de liga -la cual esta más que sentenciada, repito- no es indicativo de nada, sí una final o el partido de ida de semis. Ahí si que uno de los dos puede quedar marcado por lo importante de lo que se juegan.
El sábado es un aperitivo que siempre gusta antes de una gran comida...estamos en los prolegómenos de lo que va a ser el café, la copa y el fútbol...
¿Quién pagará la cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario