Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

La final de la NBA con Digital +

En el puesto de presentador, ¿Realidad o ficción?
Con motivo de las finales de la NBA entre Miami y Dallas fui, acompañado de varios compañeros periodistas, a ver la retransmisión de los profesionales de Canal + in situ.
Con Iñaki Cano y Jose Ajero, dos grandes de la profesión que nos trataron de manera encomiable y con los pudimos ver, en las instalaciones del Plus, la final. Se trataba del cuarto partido disputado en Dallas.
No voy a negar que charlar con ellos fue emocionante, pero aprender de su experiencia lo ha sido aún más. También os voy a decir una cosa. No es nada fácil mantener esos horarios que llevan. Además de tener que aparecer por la redacción a las 5 de la tarde para preparar el programa, todo no termina hasta más allá de las 6:30 de la mañana. Lo dice uno que llego a las 7:00 am y no venía de juerga. Sí, es sacrificado pero también tiene su lado positivo, desde luego, no se encuentran picando piedras, y hacen lo que les gusta, pero os aseguro que compatibilizar este horario nocturno con una familia y la propia salud no es fácil. Porque hay algunos off the record que no se pueden contar, pero ya sabéis los problemas de salud que puede acarrear una mala alimentación y falta de sueño. Un desorden para nada agradable. Al día siguiente pensé que era una momia. También sé, hay muchas profesiones duras, complicadas y más sacrificadas, ¡sí! Pero yo hablo de lo que soy yo, periodista.
No quiero entrar a valorar nada. Bueno, que me lio y yo os quería mostrar las entrañas del Plus y agradecer una vez más, a Cano y Ajero, además de, a Juan Carlos Crespo, digamos que influyente del Plus, por no decir jefazo, que nos facilitó el conocer de cerca una noche con los transmisores de la NBA en España. Por último para acabar, no hay guión. Aunque os parezca mentira, no llevan nada escrito más allá de la Escaleta del programa con los videos. Muy buen trabajo.
Espero que gusten las instantáneas.

En directo



Segundos antes de empezar el programa




Durante la publicidad

Lo que no se ve en directo: técnicos, monitores, cables...

Foto de equipo

Con Javier...¿Algún día futuro? Quizás...

Camerinos...siempre he querido tener uno. Minuto de gloria.

Con Miguel Angel, fenómeno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario