Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Final de ensueño

Messi & CR7
Todo preparado para la final que está noche disputarán Real Madrid y Barcelona. El escenario es fabuloso, Mestalla es uno de los grandes campos del panorama español, 20.000 aficionados en cada bando darán colorido a unas gradas repletas de nerviosismo, tensión, espera y alegría.
Pep contra Mou o Mou contra Pep, como gusten. Los mejores jugadores del mundo sobre el terreno de juego: Xavi e Iniesta, Iker, Messi, Cristiano, Alonso, Piqué, Özil, Villa…
El sábado vimos un adelanto del clásico pero no tengo ninguna duda que la final será diferente, sobre todo en cuanto ambición y trascendencia, clave para este tipo de partidos. Aquí no se juegan puntos o no salir goleado, hoy se juega una final, y las finales están para ganarlas.
Creo que Mou será más ambicioso en su planteamiento y sus jugadores, sabedores que al Barça se le puede hacer daño, saldrán a por todas.
En el Barcelona ya saben que dormirse ante el Madrid es “pecado capital” y que deberán desplegar su mejor repertorio futbolístico para ganar al conjunto madrileño cómo han hecho en los últimos tiempos.
Estoy seguro que la final no va a decepcionar y a pesar del posible respeto inicial de ambos conjuntos, veremos una final abierta y con ocasiones.
También es cierto que a estas horas del día, tranquilo que me encuentro, con ganas del pitido inicial, me entra la duda de sí lo que estoy escribiendo se realizará o les podrá más a ambos equipos el respeto que se tienen y el miedo a perder un título ante su indigesto rival.
Que haya suerte y disfrutemos todos. Los lloros, lamentos y análisis post-partido ya llegarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario